Holan dirigirá en el fútbol chileno

Independiente está en la búsqueda de un técnico, mientras persiste la indecisión sobre la continuidad de Fernando Berón, y había quienes soñaban con la remota chance de que Ariel Holan regresara a la institución de Avellaneda.

Sin embargo, quienes añoraban esa posibilidad deberán esperar, porque el entrenador que sacó campeón al Rojo de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018 fue anunciado este jueves como nuevo entrenador de uno de los equipos grandes del fútbol chileno, Universidad Católica.

Holan se encontraba sin club desde su salida de Independiente, a fines de mayo de este año, aunque en sus redes sociales se mostraba activo, mostrándose en distintas actividades vinculadas al fútbol.

Algunas de ellas fueron las reuniones que mantuvo en Europa con Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, y Mauricio Pochettino, por entonces en Tottenham.

Holan firmó un contrato por dos años y llega al último campeón chileno, proclamado anticipadamente por la crisis en ese país, en reemplazo de Gustavo Quinteros.