Instituto reaccionó a tiempo y ganó

Instituto superó esta noche a Bahía Basket por 106-95 en un partido jugado en el gimnasio “Angel Sandrín” de Córdoba por la Liga Nacional de basquetbol.

Instituto tuvo una gran reacción en el último cuarto, cuando con un parcial de 39-14, dio vuelta un partido que venía complicado.

Martín Cuello (22 puntos y 4 asistencias), Gastón Whelan (21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias), y el estadounidense Raasean Davis (20 puntos, y 6 rebotes), fueron las figuras destacadas en Instituto.

Otro de los aspectos importantes del juego del equipo cordobés estuvo en la zona de la pintura, donde sus jugadores convirtieron 53 puntos, y en la tarea de Santiago Scala y Pablo Espinoza en el último cuarto.

En Bahía Basket, mientras tanto, sobresalió la tarea del brasileño Caio (19 puntos y 6 asistencias), Fausto Ruesga (15 puntos), y el estadounidense Drew Martín (10 puntos y 10 rebotes).

En el plano colectivo habrá que remarcar los 53 puntos que aportaron los suplentes del conjunto entrenado por José Luis Pisani.

Instituto consiguió esta noche su séptimo triunfo del torneo; en tanto que Bahía sufrió su quinta derrota.

Foto: Prensa Instituto