Liverpool goleó a Everton en el clásico y sigue arrasando en la Premier

Liverpool goleó hoy 5-2 como local a Everton en el clásico correspondiente a la decimoquinta fecha de la Premier League y sigue arrasando en el principal torneo inglés.

Divock Origi por duplicado, Xherdan Shaqiri, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum marcaron para el ganador, y Michael Kane y Richarlison para Everton.

Con este triunfo, Liverpool se mantuvo invicto, acumula 43 puntos y le lleva 8 de diferencia a su escolta, Leicester, que hoy derrotó 2-0 como local a Watford con tantos de Jamie Vardy de penal y James Maddison.

En otro atractivo encuentro de la jornada, Manchester United venció 2-1 como local al Tottenham de Jose Mourinho, quien no tuvo un buen paso como entrenador del equipo cuya casa es Old Trafford.

Marcus Rashford abrió y cerró el marcador para los vencedores, y Dele Alli había igualado transitoriamente para la visita. Ambos equipos se mantienen fuera de los puestos de clasificación a copas europeas.

Sergio Romero fue el arquero suplente de Manchester United y Paulo Gazzaniga el ocupante del arco de Tottenham, que tuvo el ingreso de Giovani Lo Celso sobre el final y a Juan Foyth en el banco.

Otros resultados de hoy: Chelsea 2-Aston Villa 1; Southampton 2-Norwich City 1; Wolverhampton 2-West Ham United 0.