Los Bucks, el mejor récord

Liderados por el griego Giannis Antetokounmpo, los Milwuakee Bucks demolieron a los New York Knicks, algo no muy complicado por estos días, por 132-88, y de esa manera pasaron a ser dueños del mejor récord de la NBA.

Este martes 3 de diciembre encuentra a Antetokounmpo y a los Bucks en la cresta de la ola.

Con los 29 puntos y 15 rebotes, conseguidos en los 21 minutos 58 segundos que estuvo en cancha, el pivote griego consiguió su vigésimo doble-doble de la temporada.

A esto hay que sumarla el hecho de que Giannis es actualmente el segundo máximo anotador de la liga (detrás de James Harden, con 30.8 puntos de promedio) y cuarto en rebotes (departamento liderado por Andre Drummond).

El buen momento de su mejor jugador, provoca, junto al rendimiento del resto, que los Bucks tengan un registro de 18 victorias contra 3 derrotas, y atraviesen una racha de 12 triunfos en fila.

Además, los Bucks son el equipo más goleador (120.8 puntos por encuentro, dejando en segundo lugar los Houston Rockets de Harden), algo no menor teniendo en cuenta que es un equipo de la Conferencia Este, y el que mejor rebotea (51.7 por juego).

La temporada 2019/20 recién está dando sus primeros pasos, pero Antetokounmpo y los Bucks saben que este es un pequeño logro, y que el objetivo de mínima es meterse en la final de la NBA-