Marco Ruben volvió a Rosario Central: “Siento felicidad”

Marco Ruben volvió hoy a Rosario Central y expresó su “felicidad” por volver a vestir los colores del club de sus amores.

“Siento felicidad de hacer lo que deseaba. De volver a estar acá, de volver a ponerme esta camiseta y seguir cumpliendo mi sueño de jugar en Central, que es lo más lindo y lo que quiero hacer. Cuando me fui no sabía si iba a regresar, y a medida que pasaba el tiempo me di cuenta de que no quería estar en otro lado y que extrañaba estar acá”, inició el delantero en conferencia de prensa.

Luego de “un gran año” en Athletico Paranaense, primó su “deseo” de volver al canalla, donde ganó la Copa Argentina 2018.

“Me fui porque realmente en ese momento me sentía bloqueado y no le podía dar lo mejor a Central, y por eso busqué una buena salida eligiendo bien dónde ir. Por suerte se me dio bien la elección, caí en un buen club, volví a sentirme de la mejor manera”, indicó.

Ya con un título en su haber, Ruben confió cuál es su próximo objetivo en Central.

“Siempre mis dos grandes objetivos fueron salir campeón con Central, que lo intentamos hasta que se nos dio. El otro, que es mucho más difícil y lejano, pero la ilusión no me la quita nadie, es el de ser el goleador histórico del club”, concluyó.