Maxi Rodríguez confirmó qué hará en 2020

El experimentado volante Maxi Rodríguez anunció este viernes qué hará el año próximo, después de anotar el gol con el que Newell’s le ganó a Independiente en Avellaneda.

“Me voy poniendo plazos cortos. Tuve una reunión con los dirigentes y cuerpo técnico y les dije que tengo muchas ganas de sacar esto adelante”, manifestó el apodado Fiera, de 38 años.

En diálogo con Fox Sports, Maxi Rodríguez agregó: “En un 99 por ciento voy a seguir. La familia me sigue apoyando, yo sigo teniendo muchas ganas así qu es casi un 100 que voy a seguir”.

El ex volante del seleccionado argentino llevó así alivio al pueblo leproso, que aguardaba por la continuidad de uno de sus máximos referentes.

“Fuerza y ganas tenemos. Me tocó estar en momentos muy complicados de la institución y o hago todo con el corazón. Trato de hacer lo que está a mi alcance y brindarme siempre al máximo. Ésta es mi casa, disfruto cada día y no sé cuándo se va a terminar; solo tengo palabras de agradecimiento a la gente”, manifestó, con lágrimas en los ojos.