Milwaukee: la racha

Los Milwaukee Bucks son la sensación de la NBA. Punteros de la Conferencia Este, dueños del mejor récord de la liga (24-3), el ataque más efectivo (121.2 puntos por partido), y encima cuentan con un líder como el griego Giannis Antetokounmpo (segundo máximo anotador) que está a full.

Entonces no es de extrañar que después de haber derrotado a los Cleveland Cavaliers (125-108), los Bucks hayan conseguido su décimo octava victoria consecutiva.

“La química que surge del tiempo que pasamos tanto dentro como fuera de la cancha … Cuando tienes muchachos que son buenos, que quieren ver a todos triunfar, todo se hace más fácil“, señaló Donte Di Vincenzo a la hora de explicar este momento.

Estos 18 triunfos dejan a los Bucks de Antetokounmpo a 2 victorias de igualar la mejor racha de triunfos consecutivos de la franquicia que data de la temporada 1970/71.

Para alcanzar los 20, Milwaukee deberar superar a los Dallas Mavericks (mañana), que no contarán con el esloveno Luka Doncic, y el jueves a Los Angeles Lakers que, de la mano de LeBron James y Anthony Davis, es el otro equipo sensación.

Un dato no menor: los Bucks no pierden desde el 8 de noviembre, cuando fueron superados por los Utah Jazz.