Real Madrid-Manchester City, el plato fuerte de los octavos de final

El duelo entre Real Madrid y Manchester City será al plato fuerte de los octavos de final de la Champions League, según determinó hoy el sorteo.

En este enfrentamiento se cruzarán el máximo ganador del trofeo, con trece conquistas, y el vigente campeón de la Premier League, conducido por Pep Guardiola, identificado con Barcelona.

Además, el Liverpool, el último triunfador de la Champions, se medirá con el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, y el Barcelona de Lionel Messi se cruzará con el Nápoli.

El sorprendente Atalanta irá con Valencia, Juventus con Lyon, Chelsea ante Bayern Munich, Borussia Dortmund contra el París Saint Germain (PSG) y Tottenham-Leipzig, en los demás emparejamientos.

Los primeros duelos de octavos se jugarán el martes 18 de febrero, con Atalanta-Valencia y Totenham-Leipzig. Un días después, jugarán: Dortmund-PSG y Atlético de Madrid-Liverpool.

La siguiente semana será el turno de Nápoli-Barcelona y Chelsea-Bayern Munich (martes 25 de febrero). El miércoles 26 se enfrentarán Real Madrid-Manchester City y Lyon-Juventus.