Riquelme elogió a uno de los futbolistas que suenan para Boca

En Boca, de momento, aún no hay definiciones en cuanto al nuevo técnico, pese a que Miguel Ángel Russo es el apuntado, ni tampoco novedades en cuanto a los refuerzos.

Sin embargo, hay un jugador que en los últimos días habría entrado en el radar Xeneize: el joven volante uruguayo Facundo Pellistri, quien viene de destacarse en Peñarol.

En ese sentido, Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente del club y encargado del área de fútbol, se refirió hoy a la posible llegada a Boca del futbolista de 18 años, que fue considerado como “El jugador del público” en una encuesta que realizó la cuenta oficial de Twitter del Campeonato Uruguayo de Primera División.

“Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto, pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante”, admitió Riquelme desde Montevideo, donde acudió para participar del partido despedida de Diego Forlán.

En esa dirección, agregó:“Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho”.