River celebró el primer aniversario de la final más importante de su historia

River Plate celebró esta noche en el estadio Monumental el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu.

Luego del encuentro con San Lorenzo, el Monumental quedó en penumbras y se esperó el inicio del nuevo día, el mítico 9 de diciembre, fecha que se volvió imborrable para los hinchas Millonario.

Con la llegada del nuevo día, el Monumental se iluminó con fuegos artificiales y el ingreso del plantel profesional, más el entrenador Marcelo Gallardo. Luego, el técnico, junto al presidente Rodolfo D’Onofrio y el capitán Leonardo Ponzio caminaron hasta el centro del campo y le dejaron sus sensaciones a los simpatizantes.

“Queríamos que la fiesta sea completa, pero ninguna derrota va a opacar la conquista más hermosa del mundo, no la va a opacar en la vida. Seguiremos perdiendo algunos partidos, pero esa no la va a borrar nadie. Quiere agradecerle a este grupo de jugadores, me siento muy orgulloso, nos hicieron sentir el año más lindo y feliz de nuestras vidas”, expresó un emocionado Gallardo, quien terminó cantando con los fanáticos.

Con el Pity Martínez como invitado especial, se recordaron en imágenes los goles de la campaña de River en la Libertadores 2018 y se cerró el festejo con un recital de Turf, que también estuvo hace algunas semanas en la final de Lima.