San Lorenzo chocó contra Hispano

San Lorenzo perdió una buena chance de alcanzar la cima de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de básquetbol, al caer esta noche, como visitante, ante Hispano Americano de Río Gallegos por 72-67.

A pesar del presente que les toca vivir (Hispano estaba decimoquinto y San Lorenzo, segundo), el partido estuvo abierto hasta los últimos 11 segundos de juego.

Con 11 segundos en el reloj y tres puntos abajo (70-67), San Lorenzo tuvo en las manos de Marcos Mata la chance de empatar. Sin embargo el alero marplatense perdió el balón, y en la replica Nicolás Paletta convirtió una bandeja y sentenció el encuentro.

En una noche en la que el ataque de San Lorenzo fue paupérrimo (encestó 25 de sus 64 intentos de campo), el único jugador que estuvo en un buen nivel fue Luciano González, quien consiguió 27 puntos, los cuales lo transformaron en el goleador del partido.

El otro jugador que tuvo un rendimiento aceptable fue el uruguayo Esteban Batista, quien aportó 10 puntos y 12 rebotes.

Mientras tanto Daniel Hure y el estadounidense Kelsey Barlow fueron los máximos anotadores de Hispano, con 24 y 17 puntos, respectivamente.

San Lorenso sufrió la segunda derrota del torneo; en tanto que Hispano logró su cuarto triunfo.

Foto: Prensa San Lorenzo