San Lorenzo: Tinelli avanza en el regreso a Boedo

Los primeros días de Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo no tienen descanso. Después de completar una nueva temporada televisiva, el flamante titular de club parece abocarse a uno de sus principales ejes de campaña: la vuelta a Boedo.

En esa dirección, Tinelli recibió este jueves a directivos de una empresa de construcción de origen chino llamada Crec (China Railway Group Limited), para dialogar acerca de la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

Según informó el club azulgrana, la empresa china tiene presencia en más de 60 países y es reconocida como una de las más importantes del mundo.

En la reunión estuvieron, además de Tinelli, los vocales del club Marcelo Moretti y Fabián Scoltore, y Liu Yuexiang y Chen Yujun, Gerente General Adjunto y Representante General de Crec, respectivamente.

Antes de las elecciones del pasado 14 de diciembre, en las que se impuso por un amplio margen, y con el mismo objetivo de concretar la anhelada vuelta a Boedo, Tinelli mantuvo reuniones con Alvaro García Resta, secretario de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.