Scaloni: “Terminamos el año bien”

Lionel Scaloni consideró que el seleccionado argentino terminó “el año bien” y con “una buena base” de cara a los objetivos del 2020, la Copa América y el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Para el conductor albiceleste, el gran cambio se dio en medio de la Copa América de Brasil.

“Creo que la mejor versión se vio en los cuartos de la Copa, en la semi y en el partido por el tercer puesto. Y a partir de ahí, el equipo se empezó a encontrar en sí mismo, ya bastante mejor conformado, con jugadores que ya se sienten jugadores de la Selección y terminamos el año bien, más asentados que al inicio”, analizó en una entrevista con el Diario Olé, que anticipó una parte de la nota completa que publicará en las próximas horas.

“Ahora sí podemos decir que tenemos una buena base”, continuó el director técnico que fue ratificado en el puesto tras un breve interinato.

Scaloni no tiene “ningún tipo de duda de que Argentina hoy, y hace dos años también, podía competir con cualquiera”.

“Está la ilusión de la Copa en nuestro país, de disputarla si es posible hasta el último partido, y en las Eliminatorias intentar ser un equipo difícil de batir y seguir dando la sensación de equipo”, miró hacia adelante. 

Además, destacó que “siete, ocho o nueve jugadores salen casi de memoria”.