Susbielles: “Se necesita generar consensos y acuerdos”

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, afirmó que si es elegido para un segundo mandato buscará “generar consensos y acuerdos” que permitan el crecimiento del deporte.

El básquet argentino necesita generar consensos y acuerdos para crecer. Terminar de desengancharse del pasado y mirar al futuro. Esperamos que el debate sea enriquecedor y que entre todos los sectores sepamos encontrar el mejor camino para que la CABB”, expresó Susbielles.

El titular de la CABB se hizo cargo del puesto en 2014, cuando llegó como interventor para reemplazar a Germán Vaccaro, quien fue sacada del cargo por irregularidades en su gestión, y fue elegido presidente en las elecciones de 2015.

“Es necesario defender un modelo de gestión que, ahora sí, presenta un respaldo económico y deportivo sólido como para ir por los grandes objetivos que queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

En las elecciones que se llevarán a cabo el jueves 19 de diciembre, Susbielles enfrentará a Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC).

“Se presentan propuestas de dos espacios que no encontraron síntesis. Respeto a Fabián Borro y a los integrantes de su lista, y le pido a la familia del básquet que en estas dos semanas nos expresemos con tolerancia y prudencia“, puntualizó Susbielles.