Tinelli arrasó en las elecciones y es el nuevo presidente de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, reconocido conductor televisivo, arrasó hoy en las elecciones de San Lorenzo de Almagro y se convirtió en el nuevo presidente del club para los próximos cuatro años, en un acto que tuvo una participación récord de más de quince mil socios.

El flamante titular del Ciclón, que se presentó en la fórmula con Horacio Arreceygor en la lista Siglo XXI, registró cerca del 85 por ciento de los votos. Luego, quedaron Volver a San Lorenzo (César Francis), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare) y Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone).

“Estoy muy felíz, antes que nada le quiero agradecer al socio de San Lorenzo que vino a votar en nuestra Tierra Santa, hicimos una elección histórica”, resaltó el nuevo presidente en rueda de prensa.

Y adelantó: “Voy a llamar a la unidad, creo que a San Lorenzo lo tenemos que sacar entre todos, a eso voy a apuntar a partir de ahora”.

Tinelli dejó abierto además el sueño de repatriar al mediocampista Ignacio Piatti, quien ganó con el club la Copa Libertadores de América 2014.

“Hoy la gente me saludaba y me pedía la Vuelta a Boedo y la de Ortigoza. Quiero ratificar si Piatti quiere quedarse a vivir en Argentina”, indicó.