Tottenham renovó con Hugo

La dirigencia del Tottenham Hotspur no le renovó el voto de confianza a Mauricio Pochettino por los malos resultados, pero a la hora de elegir a la marca para vestir a sus jugadores volvió a apostar por Hugo Boss.

El club inglés y la casa de moda alemana rubricaron un contrato por 3 años, para que Hugo Boss (creada en 1924) continué siendo su socio oficial de ropa formal.

A la clásica vestimenta de saco y camisa de algodón, y la corbata de seda, Hugo Boss le agregó esta temporada un suéter de cuello alto azul marino.

“Disfrutamos de una gran primera temporada con Hugo Boss y estamos orgullosos de extender nuestra asociación con ellos por otros tres años”, señaló Fran Jones, Jefe de Alianzas del Tottenham .

Por su parte Volker Herre, Director Gerente de Hugo Boss para el Norte de Europa, Medio Oriente e India, indicó que: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Tottenham Hotspur. El club comparte nuestros valores fundamentales de marca y encaja perfectamente junto con nuestras otras asociaciones en fútbol, golf, automovilismo y vela”.