Atlanta, a un paso de confirmar a su nuevo director técnico

Fabián Diego Lisa está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Atlanta, convirtiéndose así en el sucesor de Alejandro Orfila, quien se había marchado a Defensor de Uruguay. 

Previo a avanzar en la negociación entre el técnico y los directivos bohemios, hubo una reunión entre las autoridades de Atlanta y de San Telmo para destrabar la salida de Lisa del Candombero. Una vez solucionado ese tema, quedan detalles por resolver con el entrenador. Y según confiaron a IAM Noticias, desde Atlanta, la firma del contrato llegaría a buen término en las próximas horas. 

Ex delantero con amplio recorrido en el ascenso, Lisa realizó una muy buena campaña en San Telmo en la pasada temporada de Primera B y llegó a disputar la final del Reducido, cayendo ajustadamente ante All Boys.

Fabián Lisa, de 50 años, ya conoce Atlanta: integró el equipo, como futbolista, en la temporada 2001-02, con un total de 22 partidos y 3 goles anotados. Además  jugó en Sarmiento, Argentino de Quilmes, San Miguel, San Telmo, Berazategui, Dock Sud, Lamadrid y Almirante Brown de Arrecifes. 

Como entrenador, tras ser ayudante de campo en clubes del ascenso y dirigir en las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, condujo los planteles de Defensores de Cambaceres y Fénix, antes de asumir en San Telmo. 

Atlanta finalizó la primera fase del campeonato de Primera Nacional compartiendo el primer puesto de la Zona 1 junto a Estudiantes de Río Cuarto y Platense. 

Tras la sorpresiva salida de Orfila, los directivos de Atlanta analizaron varios candidatos, entre ellos Mauro Giganti, Mauro Gerk, Marcelo Gómez, Silvio Rudman y Darío Forestello, hasta que finalmente se decidieron por LIsa. 

En la reanudación del campeonato de Primera Nacional, Atlanta visitará  a Independiente Rivadavia, en Mendoza, el segundo fin de semana de febrero. El plantel retomará los entrenamientos el lunes.

Foto: soydetelmo.com.ar