Doncic, el más votado

El esloveno Luka Doncic se convirtió hasta el momento en el jugador más votado para participar del Juego de las Estrellas de la NBA, el cual se llevará a cabo en el United Center de Chicago, del 14 al 16 de febrero.

Doncic recibió 1.073.957 votos, y por el momento dejó atrás a dos súper estrellas de la liga: Giannis Antetokounmpo y LeBron James.

Antetokounmpo, el más votado de la Conferencia Este, marcha 599 votos detrás de Doncic; mientras que LeBron tiene 53.106 votos menos que el esloveno.

En cuanto a otras figuras de la liga, en la Conferencia Oeste, Anthony Davis (955.246 votos), y James Harden (749.080), marchan segundos entre los delanteros y guardias, respectivamente.

En la Conferencia Este, Joel Embiid (606.534) es segundo entre los delanteros, y Trae Young (443.412) es el líder en la votación entre los guardias.

Esta fue la primera entrega de resultados parciales que realizará la NBA antes de la conclusión de la votación, prevista para el 20 de enero.

Los nombres de los capitanes y los titulares de los equipos de cada conferencia (Este y Oeste) serán dados a conocer el jueves 23 de enero.

Aquellos que quieran elegir a sus jugadores preferidos podrán hacerlo a través de NBA.comNBA AppGoogle, y Google Assistant.