Independiente: Pusineri tomó las riendas del plantel

Convenció a los dirigentes en poco tiempo con un proyecto sólido, fue confirmado como nuevo entrenador, recorrió las instalaciones donde realizará su trabajo y, finalmente, llegó el día. Lucas Pusineri tomó hoy las riendas de Independiente, y dio inicio a una nueva ilusión en el club de Avellaneda.

Pusineri, reemplazante de Sebastián Beccacece en la conducción técnica del Rojo, aunque técnicamente sucede al interino Fernando Berón, tomó las riendas del plantel de Independiente en el predio de Villa Domínico, donde se realizará el grueso de la pretemporada.

El flamante técnico fue presentado esta mañana ante el plantel por parte de los dirigentes y luego condujo su primera práctica.

Entre los futbolistas que dirigió Pusineri en su primera sesión estuvieron los delanteros Leandro Fernández y Braian Romero, quienes regresaron después de cumplirse sus respectivos préstamos con Vélez y Athlético Paranaense de Brasil, y en principio serán tenidos en cuenta por el flamante entrenador.

El primer compromiso oficial del año para Independiente está programado para el domingo 19 de este mes a las 19.10 frente a River, como local, en un partido pendiente de la fecha 14 de la Superliga.

#Fútbol #Independiente #Superliga #Pusineri