Messi, el mejor de todos

El delantero de Barcelona y el seleccionado argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor delantero argentino de 2019, entre quienes se desempeñan en el fútbol extranjero, en una encuesta realizada por IAM Noticias.

El rosarino se llevó el 67 por ciento de los votos, en una consulta que incluyó también a Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Mauro Icardi.

Multipremiado en el año que pasó, por caso obteniendo su sexto balón de oro, Messi quedó al tope de la encuesta, por un amplio margen.

El capitán argentino intentará cerrar esta temporada con nuevos títulos para Barcelona, además de iniciar el camino hacia Qatar 2022 y de disputar la Copa América con el seleccionado argentino.

En la segunda posición, con el 23.3 por ciento de los votos, terminó Lautaro Martínez, quien se asentó en el último tiempo no solo en Inter sino también en el conjunto nacional que conduce Lionel Scaloni.

Sergio Agüero, el otro futbolista que parece conformar el tridente ofensivo titular en el equipo argentino y quien continúa brillando en Manchester City, fue tercero, con el 5.8 por ciento, apenas por encima del 3.9 por ciento que quedó reservado para Mauro Icardi, quien de a poco busca su lugar en París Saint Germain.

#Messi #KunAgüero #LautaroMartínez #Icardi