Arrancó el Boca de Russo

Con la presencia de Carlos Tevez, Daniele De Rossi, y la nueva pilcha, el plantel de Boca Juniors inició hoy su pretemporada.

Como suele suceder en esta ocasión, la actividad de los jugadores estuvo centrada en los controles médicos que se llevaron a cabo en los consultorios del complejo Pedro Pompilio.

Un total de 27 jugadores, entre ellos se encuentran incluidos aquellos que regresaron al club luego de ser prestados como Leonardo Jara y Nahuel Molina, son los que iniciarán la actividad a las órdenes del entrenador Miguel Angel Russo.

Los convocados, son:

Arqueros: Esteban Andrada, Javier Bustillos, Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Junior Alonso, Gastón Avila, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Nahuel Molina y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, y Eduardo Salvio.

DelanterosCarlos Tevez, Ramón Abila, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Franco Soldano. 

Cabe recordar que estarán ausentes Kevin Mac Allsiter, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, ya que se encuentran afectados a las selecciones de la Argentina, los dos primeros, y Venezuela, el restante, que se preparan para jugar el torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Colombia, a partir del 18 de enero.

Foto: Boca Juniors