Con la baja de un goleador, Temperley retomó los entrenamientos

El plantel de Temperley volvió a las prácticas, en su estadio, y el domingo arrancará con los trabajos en Tandil, donde permanecerá hasta el miércoles 15 para intensificar su pretemporada previa a la reanudación del campeonato de Primera Nacional

Mauro Guevgeozian se desvinculó de común acuerdo con los directivos y seguirá su carrera en Universidad Técnica de Cajamarca, de Perú.

El goleador uruguayo, nacionalizado armenio, retornó a Temperley a inicios del año pasado, pero su segunda etapa en el club no fue del todo buena porque no pudo obtener continuidad a causa de distintas lesiones.

En la presente temporada, por caso, jugó sólo 8 partidos y metió 1 gol (en la derrota con Belgrano), y en las últimas fechas perdió su puesto. 

Hasta el momento el plantel dirigido por Walter Perazzo no sumó refuerzos. Están negociando con el delantero Nicolás Franco, ex Aldosivi, Nueva Chicago y Oriente Petrolero, de Bolivia. 

Por otra parte, Independiente Medellín anunció que hará uso de la opción de compra de Adrián Arregui y pagará los alrededor de 500.000 dólares pactados.

El volante, contratado a préstamo por el club colombiano a mediados del año pasado, fue una de las figuras del equipo campeón de la Copa Colombia.

Temperley finalizó la ronda inicial del torneo de Primera Nacional en el cuarto puesto de la Zona 1, tres puntos por debajo de los punteros, Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

En la reanudación del certamen recibirá, precisamente, a ese equipo cordobés.

Foto: Prensa Club Atlético Temperley.

#Fútbol #Temperley #Guevgeozian #PrimeraNacional