Estudiantes de Buenos Aires tiene dos refuerzos

Los delanteros Juan Pablo Ruiz Gómez y Neri Bandiera firmaron contrato con Estudiantes de Buenos Aires y son flamantes refuerzos para la segunda parte del torneo de Primera Nacional

Ruiz Gómez fue uno de los destacados del equipo que ascendió desde Primera B Metropolitana, la pasada temporada, y luego pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sin embargo, el futbolista de 26 años, formado en Brown de Adrogué, no alcanzó a tener presencia en la Superliga.

Bandiera, de 30 años, jugó en la categoría máxima en Aldosivi y Belgrano. Últimante estuvo en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por otra parte, el arquero Facundo Altamirano regresó a Banfield, que lo había cedido a préstamo.

Los delanteros Lucas Campana y Carlos Amarilla no seguirán en Estudiantes y están negociando la rescisión de sus contratos. 

El plantel dirigido por Diego Martínez retomará los entrenamientos este domingo y participará de un cuadrangular amistoso en Bariloche, junto a la Selección local, Guillermo Brown de Puerto Madryun y Acassuso. 

Tras un gran comienzo, con seis victorias consecutivas, Estudiantes finalizó en el sexto lugar de la Zona 1. En la reanudación del torneo de Primera Nacional, recibirá a Mitre de Santiago del Estero. 

Foto: Prensa Estudiantes.

#Fútbol #EstudiantesBA #RuizGómez #Bandiera #Primera Nacional