Donatti, a solo un paso de San Lorenzo

Alejandro Donatti se realizó esta mañana la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro. Si no existen contratiempos, el zaguero central se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo azulgrana.

El defensor que tuvo un exitoso paso por Racing, donde logró dos títulos, decidió cambiar de aire y el desafío de sumarse al club de Boedo lo sedujo.

Donatti, además, fue uno de los pedidos que le realizó a la dirigencia azulgrana el entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz, quien lo conoce de su paso como ayudante de campo de Eduardo Coudet en Rosario Central.

“Mi viejo es hincha y todos saben que soy hincha de San Lorenzo. Y es una alegría enorme, pero hay que llevarlo con tranquilidad”, manifestó Donatti al salir de la revisión.

La operación está emparentada con la partida de Héctor Fértoli en sentido contrario, desde San Lorenzo hacia Racing, que busca jugadores de sus características por las preferencias futbolísticas de su flamante entrenador, Sebastián Beccacece.

#Fútbol #Donatti #SanLorenzo #MercadoDePases