Chacarita Juniors, con refuerzos y amistosos confirmados

Con dos caras nuevas, el plantel dirigido por José María “Chaucha” Bianco retomará mañana los entrenamientos en su estadio de San Martín. Del martes al sábado, el grupo trabajará en el campo de la UTA en Moreno y el domingo próximo viajará a Villa María para intensificar la pretemporada. 

El defensor Diego Menghi, ex Racing, Atlético de Rafaela e Independiente Rivadavia, además de pasos en clubes de Chile, México y Venezuela, y con último antecendente en Capiatá de Paraguay, firmó su contrato con Chacarita. Tiene 34 años. 

El otro refuerzo confirmado es el volante central uruguayo Jim Morrison Varela, de 25 años, surgido en Peñarol y con recorrido en clubes europeos. Procede de Atenas de Uruguay. 

Rescindieron sus contratos el volante Matías García y el delantero Maximiliano Casa, quienes tuvieron muy poca participación en la primera parte del torneo de Primera Nacional.

Hasta el momento Chacarita confirmó cuatro amistosos: el sábado 18 con Estudiantes de Río Cuarto, en Villa María y el martes 21 frente al mismo rival pero en Rio Cuarto. De regreso en Buenos Aires Chacarita jugará con Independiente de Chivilcoy, el sábado 25 en el estadio, y con El Tanque Sisley, de Uruguay, el miércoles 29, en el Complejo de Gabriel Calderón en Moreno.

En la reanudación del campeonato de Primera Nacional, Chacarita Juniors visitará a All Boys.