Rapisarda y la posibilidad de sumar a Centurión a Vélez: “Por ahora no hay nada”

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, admitió hoy que “no hay nada” concreto sobre la chance de sumar al plantel de Gabriel Heinze al atacante Ricardo Centurión.

“Como futbolista, a cualquiera le gustaría contar con Centurión. Es un jugador bárbaro, pero también sabemos los problemas que tuvo. Hay muchas cosas que resolver y analizar antes de tomar la decisión final. Por ahora no hay nada”, dijo el titular velezano por Radio La Red.

Rapisarda informó que el representante del jugador llamó a los dirigentes de Vélez para ofrecer a Centurión y mañana tendrá una reunión con Heinze para consultarle si lo pretende para potenciar al plantel.

El presidente remarcó además que el defensor Tomás Guidara “no se va a ir de Vélez”, pese a que varios clubes lo sondearon para llevárselo en este mercado de pases. Lo que ocurre es que el Fortín tiene a Hernán De la Fuente afectado al seleccionado Sub-23 y, con Fabián Cubero retirado, Guidara es el único marcador lateral derecho que le queda a Heinze.