Gaich, con la mente puesta en el Preolímpico

A Adolfo Gaich no le mueve el piso la reunión que Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, sostendrá el martes con dirigentes de Brujas de Bélgica, entidad que pretende hacerse de sus goles a cambio de una suculenta oferta.

O quizás el joven goleador no exterioriza ninguna sensación al respecto, y la procesión va íntegramente por dentro del 1.90 metro que mide su cuerpo.

Lo cierto es que, en diálogo con TyC Sports, Gaich manifestó que piensa únicamente en el Preolímpico de Colombia, que comenzará el 18 de este mes y donde el seleccionado Sub 23 de Argentina buscará uno de los dos boletos hacia Tokio 2020.

“Estoy bastante al margen. Trato de meter la cabeza acá, dar el máximo en los entrenamientos y llegar de la mejor manera al Preolímpico”, afirmó Gaich, quien terminó 2019 como titular en San Lorenzo, de la mano de Diego Monarriz.

El delantero de 20 años, que tuvo grandes torneos con la camiseta argentina en el Sudamericano Sub 20 y en los últimos Panamericanos de Lima, donde ganó la medalla de oro, agregó: “Cuando termine esto con la selección pensaré en San Lorenzo y se verá qué es lo mejor para mi y para el club”.

“Si se da, creo que tengo la preparación ya hecha”, dijo el centrodelantero, sobre su crecimiento como jugador.

Si bien la primera oferta por Gaich fue rechazada por San Lorenzo, Brujas estaría decidido a incrementar el monto de la operación y acercarse a los 15 millones de dólares que cuesta su cláusula de rescisión.