San Lorenzo: se definió el futuro inmediato de Gaich

Adolfo Gaich está enfocado en el Preolímpico de Colombia, pero mientras tanto, San Lorenzo definía con la dirigencia de Brujas qué le iba a deparar su futuro inmediato.

Sin embargo, el club de Bélgica realizó un segundo ofrecimiento que no satisfizo las pretensiones del club de Boedo y el joven delantero, salvo que surjan modificaciones sustanciales en las condiciones de la eventual operación, seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

Según trascendió, Brujas no alcanzó la suma de 15 millones de dólares limpios que el club pretendía para dejar partir a una de las últimas joyas de su cantera.

Como contrapartida, San Lorenzo actualizará el contrato de Gaich, que terminó 2019 como el centrodelantero titular, y proyecta llevar su cláusula de rescisión a 20 millones de la moneda estadounidense.

De esta manera, el delantero que buscará próximamente un pasaje hacia Tokio 2020 en el Preolímpico de Colombia volverá a San Lorenzo después de ese torneo y permanecerá al menos hasta el receso de junio.

Al mismo tiempo, está cerca de confirmarse la permanencia de Nicolás Blandi en la institución y el regreso del arquero Fernando Monetti.