Ahora el más votado es LeBron

LeBron James desbancó a Luka Doncic como el jugador más votado para el Juego de las Estrellas de la NBA, según lo demuestra el recuento de votos dado a conocer hoy por la liga.

James (Los Angeles Lakers) suma ahora 3.359.871 votos, 82.001 más que Doncic (Dallas Mavericks), quien había sido el más votado en el primer recuento.

En la Conferencia del Este, el jugador que preferencia recoge es el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), quien suma 3.259.383 votos.

En el Este, las preferencias pasan por los hombres altos dado que detrás de Antetokounmpo se ubican como más votados un pivote, Joel Embiid (Philadelphia 76ers), con 1.784.211 votos; y un ala-pivot, Pascal Siakam (Toronto Raptors), con 1.730.763 votos.

El próximo jueves 23 de enero, la NBA dará a conocer a los 5 titulares de los equipos de las Conferencias Oeste y Este, en un programa especial que será transmitido por la cadena TNT.

El All Stars Game de la NBA se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero, día en que se jugará el partido entre los equipos del Oeste y el Este, en el United Center de Chicago.