Bautista Ezcurra: “Estoy tratando de volver a jugar seven”

El wing Baustista Ezcurra afirmó que en los entrenamientos que Los Pumas 7s están llevando a cabo en Pinamar está tratando de “volver a jugar seven”, especialidad que abandonó en 2016.

“Las sensaciones por estos días es empezar a volver a jugar seven que es otro deporte . Con el grupo estoy muy bien, y la verdad que todos tratando de darme una mano para estar lo mejor posible”, expresó Ezcurra.

Bautista, de 24 años, jugó 57 cotejos con Los Pumas 7s entres 2015 y 2016, anotó 10 conquistas y marcó 107 puntos; e integró el equipo que participó en el torneo de Seven de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para luego irse a jugar a Jaguares.

En cuanto a las expectativas todos sabemos que es un año olímpico, y vamos a buscar la posibilidad de ir al próximo circuito, para después de llegar en la mejor forma”, puntualizó.

Ezcurra integra el grupo de 16 jugadores que está realizando una pretemporada en Pinamar, con miras a los sevens de Hamilton y Sídney, a disputarse los fines de semana del 25 y 26 de enero, y 1 y 2 de febrero, respectivamente.

Foto: Prensa UAR