Boca: Russo, cerca de tener su primer refuerzo

Su nombre apareció con fuerza en las últimas horas y al parecer las tratativas llegaron a buen puerto. De esta manera, si no sucede nada extraño en las próximas horas, Guillermo “Pol” Fernández volverá a vestir la camiseta de Boca cinco años después de su partida del club en el que debutó en Primera.

El volante santafesino de 28 años se marchó en mayo pasado hacia Cruz Azul de México. Lo hizo después de consagrarse campeón de la última Superliga Argentina de Fútbol con el Racing de Eduardo Coudet.

Sin embargo, Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, encargado del fútbol del club y ex compañero de Fernández, lo sedujo para que regresara al país y el futbolista, quien hace no mucho estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo para ir a River, regresará al Xeneize a préstamo por un año.

De esta manera, mientra busca un centrodelantero, Miguel Ángel Russo podrá contar con un hombre como Fernández que conoce el Mundo Boca y que regresa con mucha más experiencia que la que tenía en su primera etapa en la institución.