Jaime Chadwick sigue en Williams

La británica Jamie Chadwick continuará ligada al Williams Racing de Fórmula 1 durante 2020, como piloto de desarrollo dentro de la academia de conductores que posee el equipo.

Ha sido una oportunidad fantástica trabajar con el Williams. El tiempo que pasé en el simulador ha sido invaluable y he disfrutado cada momento, sumergiéndome en el equipo”, expresó Chadwick.

Por su parte Claire Williams, subdirectora del equipo, señaló que he disfrutado mucho viendo a Jamie desarrollarse y sobresalir, tanto con el equipo como con su tiempo compitiendo en la Serie W. Ha hecho un excelente trabajo promocionando a las mujeres en el automovilismo”.

Jamie, de 21 años, se consagró como primera campeona de la nueva Serie W, categoría en la cual sólo compiten mujeres, con 2 victorias, una pole, 5 podios, y 110 puntos.

En 2020, Chadwick aumentará su tiempo en el programa de simulación; continuará inmersa en las actividades del equipo, tanto en la pista como en la fábrica de Grove; y asistirá a varios Grandes Premios.

Foto: @WilliamsRacing

el año pasado y disfrutó de un mayor éxito al conducir en un equipo ganador de la clase en la carrera de 24 horas de Nürburgring en Alemania. Antes de esto, reclamó el título británico de GT GT4 de 2015, se convirtió en ganadora de la carrera británica de Fórmula 3 en 2018 y ganó la serie de invierno MRF en 2018/19, todas primicias históricas para una piloto de carreras.

Como piloto de desarrollo, Jamie