Godoy Cruz empató un emotivo amistoso con Colo Colo

Godoy Cruz de Mendoza, en el estreno de Mario Sciacqua como entrenador, empató como visitante 2-2 frente a Colo Colo de Chile, en un emotivo encuentro de preparación con vistas al reinicio de la Superliga, certamen en el que ocupa la última posición.

A los 45 del primer tiempo, Gabriel Carrasco, uno de los refuerzos del equipo argentino (también fueron titulares Gianluca Ferrari y Enzo Ybáñez) le dio la ventaja inicial al Tomba, pero en el complemento, no sin polémica, Colo Colo revirtió el resultado en el estadio Monumental de Santiago de Chile

El conjunto chileno primero empató por intermedio de un penal por demás dudoso que sancionó el árbitro del partido, por una supuesta mano de Néstor Breitembruch, que Gabriel Costa transformó en gol a los 14 del segundo tiempo.

Seis minutos después, el Cacique se puso en ventaja por una conversión de Leonardo Valencia, en una acción en la que la pelota había salido del campo de juego previo a su remate.

Diez minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Tomás Badaloni empató con un gran zurdazo. El último tramo del juego tuvo a los dos equipos yendo a buscar el triunfo, como si hubiesen existido puntos en juego.