Julieta Lazcano: “Hicimos historia por segunda vez”

La capitana del seleccionado argentino de voleibol, Julieta Lazcano afirmó sentirse “muy orgullosa” del equipo por haber conseguido en Colombia la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estoy muy orgullosa de mi equipo, no lo puedo creer, no me alcanzan las palabras para decir lo feliz y orgullosa que estoy”, señaló Lazcano.

La capitana de Las Panteras es una de las “sobrevivientes” de aquel equipo que participó de Río de Janeiro 2016, la primera vez que una selección femenina estaba presente en un Juego Olímpico.

“Conseguimos lo que veníamos a buscar. Hicimos historia para la Argentina por segunda vez y muy feliz”, aseguró Julieta.

Por su parte el entrenador Hernán Ferraro puntualizó que “sabíamos que habíamos hecho un gran trabajo. La Copa Japón nos había servido para crecer como equipo y las chicas hicieron un gran esfuerzo en sus ligas en el exterior. Estábamos bien para ganar”.

Ferraro ocupó la conducción técnica de Las Panteras en reemplazo de Guillermo Orduna, el entrenador que dirigió al equipo en Río 2016.

Foto: @Voley_FeVA