Amistosos positivos para Vélez frente a All Boys

Vélez disputó en la mañana de este sábado dos amistosos frente a All Boys en la Villa Olímpica y en ambos logró imponerse.

En el primero, el equipo de Gabriel Heinze, que contó con la presencia de Mauro Pittón, uno de sus refuerzos, se impuso por 1-0 con gol de Gastón Giménez.

Allí Vélez formó con Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Fernando Gago, Gastón Giménez, Pittón; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Álvaro Barreal.

Durante el transcurso del juego ingresaron Federico Versaci por Barreal, Facundo Perrone por Domínguez, Isaías Barroza por Pittón y Nicolás Garayalde por Gago.

En el segundo partido, el triunfo quedó reservado para los de Liniers por 2-0, con goles de Florián Monzón y el chileno Pablo Galdames.

En este encuentro, Heinze dispuso una alineación compuesta por Lucas Hoyos (Matías Borgogno); Joaquín García, Matías De los Santos (Felipe Di Lena), Luis Abram (Damián Fernández), Braian Cufré; Marcos Enrique, Pablo Galdames, Thiago Almada; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson (Facundo Cáseres).

Ricardo Centurión, el restante refuerzo que Vélez anunció en la noche del viernes, no participó de ninguno de esos partidos.

Por Parque Leloir pasó a saludar Maximiliano Moralez, ex futbolista de la institución, campeón local en 2009 y 2011, que se desempeña actualmente en New York City FC de la MLS estadounidense.

Foto: Prensa Vélez