Guillermo Burdisso vuelve a jugar: “Feliz por esta posibilidad”

Guillermo Burdisso sufrió uno de los reveses más duros de su vida cuando en la revisión médica para sumarse a San Lorenzo, en junio del año pasado, se le detectó una arritmia.

Ese inconveniente cardíaco no sólo le impidió firmar con el club azulgrana, sino también practicar deportes de alto rendimiento desde aquella fecha hasta la actualidad.

Seis meses después, tratamiento médico mediante, el zaguero central está en condiciones de volver y lo hará en Lanús, que este sábado informó que Burdisso superó la revisión médica y se convirtió en el segundo refuerzo Granate de este receso.

“Feliz de esta posibilidad Lanús. Muy entusiasmado en trabajar y ayudar día a día para conseguir los objetivos propuestos”, manifestó en sus redes sociales el futbolista de 31 años, que jugó por última vez con la camiseta de Independiente.

Será la novena camiseta que vestirá Burdisso en su carrera, si se cuentan sus pasos por El Porvenir, Los Andes, Rosario Central, Roma, Arsenal de Sarandí, Boca, Galatasaray de Turquía y León de México.

De esta manera, el defensor cordobés se suma a la lista de refuerzos del equipo de Luis Zubeldía, que ya integraba otro experimentado como Fernando Belluschi.

Foto: Prensa Lanús