Un Vietto para Patronato: el Patrón incorporó un delantero

Patronato de Paraná, que buscará permanecer en la máxima división del fútbol argentino en lo que resta de la Superliga y de la Copa Superliga, anunció este sábado la incorporación de un delantero cuyo apellido está asociado a Racing Club.

El delantero Federico Vietto, hermano menor de Luciano Vietto, actualmente en Sporting de Lisboa y también ex futbolista de la Academia, será jugador del Patrón durante los próximos seis meses.

La operación se realizó sin cargo y Federico Vietto, de 22 años y sin demasiado lugar en la delantera de la Academia por la presencia de nombres como Lisandro López y Darío Cvitanich, intentará colaborar para sacar a Patronato de la zona de descenso.

Por otro lado, como parte de la preparación para el reinicio de la Superliga, el domingo 26 de este mes a las 17.35 como visitante de Banfield, el equipo que dirige Gustavo Álvarez disputó este sábado dos amistosos de una hora de duración frente a Nueva Chicago, en el estadio República de Mataderos.

En el primero, Patronato se impuso por 3-0 con goles del paraguayo Gabriel Ávalos, Cristian Tarragona y Oliver Benítez, uno de los refuerzos del equipo paranaense. El otro encuentro finalizó 0-0.