Cvitanich habló sobre su situación en Racing

En los últimos días, el nombre de Darío Cvitanich estuvo vinculado a supuestas negociaciones que podían desembocar en su partida de Racing. Sin embargo, el delantero de la Academia manifestó que se siente cómodo en el club.

“Trato de vivir mucho el día a día. En esta montaña rusa que es el fútbol, donde nunca sabe dónde vamos a estar mañana, trato de ser equilibrado. Hoy estoy acá y a esta altura de mi carrera no me ata el contrato a un club ni viceversa. Estoy contento y trabajando día a día para mi y para mis compañeros, y me siento importante dentro de este grupo”, afirmó el experimentado futbolista de 35 años.

En ese sentido, en rueda de prensa agregó: “Si en algún momento (los dirigentes) lo sienten (que debe irse), yo no tengo problemas”.

“Siempre hubo una relación de mucha cordialidad y respeto, tanto del cuerpo técnico que se fue y el que llegó, y la dirigencia. Si en algún momento hay alguna situación, se hablará”, aseguró Cvitanich, quien en los últimos días sonó para reforzar a Vélez.

Para darle un cierre a esa situación, el ex Banfield y Boca indicó: “No me han comentado nada. Hoy elijo estar acá”.

Por otro lado, Cvitanich se refirió a la llegada de Sebastián Beccacece como entrenador y las posibilidades que tendrá de jugar.

“Estoy contento con su llegada, es un aprendizaje constante. Estamos tratando de adaptarnos a las nuevas metodologías e intentando interptretar las maneras de juego que va buscando el técnico”, remarcó.

Además, señaló: “Hay un calendario con muchísimos partidos por delante. Si bien la Superliga es lo principal porque la Copa (Libertadoores) es más adelante, se va a empezar a jugar cada 3 o 4 días y seguramente habrá oportunidades para todos”.

“Habrá que estar preparados para jugar cuando toque”, completó el delantero de Racing.