Boca y Cardona están cada vez mas cerca

Edwin Cardona quedó este viernes muy cerca de volver a convertirse en jugador de Boca. El volante colombiano rescindió su contrato con Monterrey de México, club dueño de su pase, y al parecer concretará su regreso al Xeneize.

Un indicio de que está todo casi resuelto es que el propio jugador, que jugó el último año a préstamo en Pachuca, le dio un “me gusta” a la publicación de un medio partidario que hablaba sobre su vuelta a Boca.

View this post on Instagram

??? ¿Lo confirma el propio jugador? ?

A post shared by InformaciónCABJ | Boca Juniors (@informacioncabj) on

En caso de concretarse la operación, encabezada por el vicepresidente Xeneize Juan Román Riquelme, Cardona se convertirá en el segundo refuerzo del nuevo Boca de Miguel Angel Russo, porque hoy también fue presentado Guillermo Pol Fernández.

En su primer paso por la institución, entre mediados de 2017 y fines de 2018, Cardona no logró consolidarse como titular pero sí marcó goles importantes, por caso, en un superclásico que Boca le ganó a River en el Monumental.

Bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, el mediocampista colombiano fue perdiendo terreno en la consideración del técnico, en parte también por su elevada opción de compra, y no participó en ninguno de los partidos ante River, por la final de la Copa Libertadores 2018.