Los Pumas 7s tienen plantel

El entrenador del seleccionado argentino de rugby seven, Santiago Gómez Cora, dio a conocer el plantel que afrontará los torneos de Hamilton y Sydney siguientes etapas del Circuito Mundial.

Los 14 jugadores elegidos son: Matías Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade (c), Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe del Mestre, Santiago Mare, Gastón Revol, Franco Sabato, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Rodrigo Isgro y Tomás Vanni.

En este grupo se destaca la presencia de Isgro y Vanni, quienes no jugaron en Dubai y Ciudad del Cabo, las primeras dos etapas del circuito llevadas a a cabo en 2019. 

Las expectativas son las mejores. Venimos de una muy buena preparación y buenos partidos en las primeras etapas. Tenemos un grupo difícil, pero si hacemos bien lo nuestro, podemos sacarlo adelante”, expresó Alvarez Fourcade.

El Seven de Hamilton (Nueva Zelanda) se llevará a cabo el sábado 25 y el domingo 26 de enero, y en la fase de grupos Los Pumas enfrentarán a Fiji (actual campeón), Australia y Samoa.

Foto: UAR