El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, expresó hoy su “ansiedad” por el debut que tendrá el domingo frente a River Plate, en el partido postergado de la Superliga.

“Siento la ansiedad lógica de un debut importante. Estuvimos trabajando para poder llegar lo mejor posible. Estamos con muchas ganas de arrancar, nos quedan dos entrenamientos para terminar de definir algunas cosas del equipo”, señaló el técnico en conferencia de prensa desde Avellaneda.

La probable sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Sobre River, dijo: “Sabemos lo que significa y tenemos muchas cosas positivas. Debemos hacer foco en lo que podemos brindar nosotros, la paridad que hay en el fútbol hace que Independiente pueda luchar el partido y salir victorioso”.

En cuanto a su vuelta al estadio Libertadores de América, el técnico comentó: “Me imagino como un inicio renovado, la ilusión que tenemos todos, depositar este barco en un muy buen puerto y ese camino comienza el domingo. La gente siempre apoya y nosotros demostrar lo nuestro”.