Lanús y Arsenal se repartieron triunfos en el sur

Lanús y Arsenal se enfrentaron esta mañana en las instalaciones del Granate y se repartieron las victorias. Ambos equipos buscan ajustar los últimos detalles antes de reiniciar la Superliga, el próximo fin de semana.

En el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez chocaron los equipos principales y el que ganó fue Arsenal por 1-0 con gol de Gaston Álvarez Suárez, de tiro libre.

Luis Zubeldía, técnico del conjunto local, alistó a Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, dispuso un equipo conformado por Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Cérica y Juan Manuel García.

En el otro compromiso, llevado a cabo en una de las canchas auxiliares, el ganador fue Lanús, también por 1-0, con gol de Nicolás Orsini.

El Granate visitará el viernes a las 17.35 a Aldosivi en Mar del Plata, en el regreso a la actividad oficial. A esa misma hora, pero un día después, Arsenal recibirá a Newell’s, también por la fecha 17 de la Superliga.