Newell’s y Colón se enfrentaron en Rosario

Newell’s Old Boys y Colón jugaron este sábado dos amistosos de preparación con vistas al reinicio de la Superliga. En el estadio Marcelo Bielsa, el conjunto rosarino se impuso 2-0 en el primer partido, mientras que en el segundo la victoria fue para el elenco santafesino por 1-0.

En el poder de fuego de sus delanteros estuvo el argumento principal del triunfo de Newell’s en el primer duelo. El portugués Luis Leal y Lucas Albertengo inclinaron la balanza en favor del equipo de Frank Kudelka.

Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maximiliano Rodríguez fueron los once que presentó la Lepra desde el inicio.

Colón, por su parte, formó con Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia; Bernardi, Chancalay; y Brian Fernández.

En el restante compromiso la victoria fue para el Sabalero de Diego Osella por 1-0, con gol de Braian Galván.

El local comenzó ese juego con Ibáñez; Nadalín, Fontanini, Freytes, Orihuela; Llano, Calcaterra, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Salinas e Insaurralde.

El equipo santafesino, en tanto, tuvo en cancha a Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo y Leguizamón.

Newell’s visitará a Arsenal el próximo sábado a las 17.35, en el reinicio de la Superliga. A las 19.40 de ese día, Colón jugará con Central Córdoba en Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *