Newell’s y Colón se enfrentaron en Rosario

Newell’s Old Boys y Colón jugaron este sábado dos amistosos de preparación con vistas al reinicio de la Superliga. En el estadio Marcelo Bielsa, el conjunto rosarino se impuso 2-0 en el primer partido, mientras que en el segundo la victoria fue para el elenco santafesino por 1-0.

En el poder de fuego de sus delanteros estuvo el argumento principal del triunfo de Newell’s en el primer duelo. El portugués Luis Leal y Lucas Albertengo inclinaron la balanza en favor del equipo de Frank Kudelka.

Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maximiliano Rodríguez fueron los once que presentó la Lepra desde el inicio.

Colón, por su parte, formó con Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia; Bernardi, Chancalay; y Brian Fernández.

En el restante compromiso la victoria fue para el Sabalero de Diego Osella por 1-0, con gol de Braian Galván.

El local comenzó ese juego con Ibáñez; Nadalín, Fontanini, Freytes, Orihuela; Llano, Calcaterra, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Salinas e Insaurralde.

El equipo santafesino, en tanto, tuvo en cancha a Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo y Leguizamón.

Newell’s visitará a Arsenal el próximo sábado a las 17.35, en el reinicio de la Superliga. A las 19.40 de ese día, Colón jugará con Central Córdoba en Santiago del Estero.