Racing: los titulares quedaron en deuda ante Ferro

La formación que Sebastián Beccacece piensa como titular para el reinicio de la Superliga, el domingo 25 de este mes ante Atlético Tucumán, quedó en deuda este sábado al empatar 0-0 un amistoso frente a Ferro Carril Oeste.

La Academia formó con Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban (Elías Machuca), Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz (Tiago Banega), Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López (Darío Cvitanich) y Héctor Fértoli.

No solo se quedó con las ganas de festejar en su último compromiso en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, sino que Racing sumó también otra noticia no del todo positiva, por la salida anticipada de Orban con un golpe en el tobillo izquierdo.

El segundo amistoso sí quedó en poder de equipo de Beccacece por 1-0, con gol de Iván Pillud, jugador que, al menos de momento, no está entre las preferencias del entrenador.

En este duelo, Racing formó con Javier García; Pillud, Juan José Cáceres, Fernando Prado, Alexis Soto; Tiago Banega (Rojas), Luca Andrada, Carlos Alcaraz (Santiago Godoy); Benjamín Garré (Ángel Gómez), Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero.

Según se informó de manera oficial, Nery Domínguez no jugó ninguno de los amistosos por una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.