San Lorenzo: goleada amistosa con acento guaraní

San Lorenzo se midió hoy ante Bragantino, de la Segunda División del fútbol brasileño, y consiguió una goleada por 4-0 que deja bien parado al equipo de Diego Monarriz con vistas al regreso a la actividad oficial, el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata.

En el estadio Nuevo Gasómetro, donde recibirá al Pincha por la fecha 17 de la Superliga, el equipo azulgrana se hizo fuerte esta mañana gracias a la participación goleadora de sus futbolistas paraguayos, los hermanos Ángel y Oscar Romero, y Adam Bareiro.

Oscar Romero abrió la cuenta en el juego disputado a puertas cerradas para la prensa y el público, mientras que su hermano Ángel estiró la ventaja, de penal.

En el segundo tramo de 45 minutos ingresó Adam Bareiro por Juan Ramírez y se destapó con un doblete para completar la goleada.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero y Ángel Romero fueron los once que eligió Monarriz para comenzar el partido.

Alejandro Donatti por Arias y Bareiro por Ramírez fueron las modificaciones que San Lorenzo realizó antes de iniciar la etapa complementaria.

Durante el transcurso de esa segunda mitad también ingresaron Julián Palacios por Gonzalo Rodríguez, Arias (reingresó) por Coloccini, Lucas Menossi por Diego Rodríguez, Mariano Peralta Bauer por Oscar Romero, Agustín Hausch por Ángel Romero, Nico Fernández por Pittón, Fernando Monetti por Torrico, Emanuel Maciel por Poblete y Rufino Lucero por Peruzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *