Ramón Clemente dejó San Lorenzo, y se fue de la Argentina

El pivote puertorriqueño Ramón Clemente abandonó San Lorenzo y la Argentina, a raíz de una deuda que la dirigencia del club de Boedo mantiene con él desde el año pasado.

Regresé a San Lorenzo pensando que las cosas serían diferentes, como pueden ver, empaqué para quedarme. Pero una vez que entendí que no recibiría el dinero que se me debía, decidí regresar al avión e irme a casa“, escribió Clemente en su cuenta de Twitter.

Clemente es uno de los jugadores extranjeros a los cuales San Lorenzo les adeuda dinero desde la temporada, razón por la cual el club fue sancionado económicamente por la FIBA en noviembre del año pasado.

A raíz de esto, resultó sorpresivo que la semana pasada las autoridades del club anunciaran su retorno.

No soy estúpido, sé que no me pagarían por completo en 30 días. Si le debes 5 jugadores de la temporada pasada y nuevos jugadores de esta temporada, ¿por qué me pagarías mi dinero? Ni siquiera soy el jugador clave del equipo. Esto es muy decepcionante”, agregó Clemente.

Posteriormente, el puertorriqueño escribió: La gestión no es buena gente. Firman grandes jugadores extranjeros y no les pagan según lo acordado. Eso no es justo en absoluto”

Los fanáticos allí son increíbles, el cuerpo técnico y los entrenadores son buenas personas. Pero en cuanto a los negocios, es una gran mentira allá en San Lorenzo, hombre”, sentenció.