Gago: ¿qué opinó cuando Vélez le preguntó por Centurión?

Paulatinamente, Fernando Gago se hizo un lugar importante en el equipo de Vélez, en su segunda etapa en el club. Desde ese lugar de pieza fundamental en el esquema de Gabriel Heinze, el volante central habló sobre un nuevo compañero, Ricardo Centurión, y reconoció qué dijo cuando en el Fortín lo consultaron por el ex futbolista de Racing y Boca.

“Cuando me preguntaron, di mi opinión sobre lo que conocía de Ricardo (fueron compañeros en Boca), lo que me tocó vivir entrenando y siempre me sorprendió porque la condición física que tiene es muy buena. Es muy desequilibrante, si está bien nos va a ayudar mucho”, aseguró el experimentado mediocampista.

En diálogo con TNT Sports, Gago agregó: “Creo que Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda”.

“Obviamente que hay que acompañarlo estos 6 meses, tratar de que se ponga bien físicamente para poder jugar”, completó.

El apodado Pintita formó parte del plantel que este lunes retomó los trabajos en el predio de Parque Leloir, pero ya no en el marco de la pretemporada sino como preparación para su vuelta a la competencia en la Superliga.

Bien temprano, para evitar el calor sofocante, el Fortín se entrenó con vistas al duelo de este viernes como visitante ante el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona.

Tareas tácticas junto a un Heinze muy detallista fue lo que realizaron los jugadores de Vélez en la Villa Olímpica.

El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana, a puertas cerradas.