Russo: “La pretemporada fue buena, me voy conforme”

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró que la pretemporada que realizó su plantel “fue buena” y que está “conforme” con la preparación, de cara al reinicio de la Superliga.

“Cada partido de Boca es una exigencia, lo que uno busca en verticalidad y potenciación es un esfuerzo físico permanente, hay que estar preparados para todo. La pretemporada fue buena, me voy conforme, ganamos los dos partidos, hay mucho que mejorar. En el trabajo, estamos bien”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde San Juan, luego del a victoria 3-1 sobre Athletico Paranaense.

Sobre la situación del arquero lesionado Esteban Andrada, Russo comentó: ” Sabemos cómo son los tiempos, estamos hablando con él, estamos encima de él, kinesiólogos, médicos, hace reposo como corresponde. Cada día que pasa se siente mejor, sin apuro pero sin dejar de antenderlo como corresponde”.

“Vamos dando los pasos como los que tenemos que dar, sino creamos expectativa. Esta es nuestra forma de trabajo con el presidente y Román (Riquelme), vamos haciendo las cosas bien con los tiempos que existen y lo dificil de las negociaciones que emprendemos”, dijo sobre el mercado de pases.