San Lorenzo ganó en la agonía del partido

San Lorenzo derrotó 75-73 a Franca de Brasil en un partido jugado esta noche en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, y de esa manera se clasificó a las semifinales de la Basketball Champions League Americas.

Milagrosa, así podría considerarse la victoria de San Lorenzo.

Un doble de Agustín Caffaro le permitió empatar en 73, pero con mucho tiempo en el reloj de juego, y las dudas que había mostrado el equipo dirigido por Néstor García, nada estaba asegurado.

Sin embargo Franca no estuvo efectivo en ataque, y la última pelota del juego quedó en manos de San Lorenzo. Corrido por el reloj, Luciano González ejecutó un mal lanzamiento, y cuando parecía que el partido iba a tiempo extra, porque el balón ni siquiera iba a llegar al aro, apareció Facundo Piñero para recogerlo y convertir el doble del triunfo.

González fue el goleador de San Lorenzo, al convertir 20 puntos; pero también resultó importante el aporte de Piñero (10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), Agustín Caffaro (13 puntos), y Marcos Mata.

Por su parte Lucas Dias fue el máximo anotador de Franca, con 19 puntos; en tanto que el argentino Leonel Schattmann colaboró con 5 puntos y 2 rebotes.

San Lorenzo es el segundo equipo argentino clasificado a las semifinales de la Basketball Champions League Americas, dado que Quimsa de Santiago del Estero también había conseguido ese objetivo.

Foto: FIBA Americas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *