Rosario Central: se frustró la llegada de un refuerzo

Rosario Central desistió de contratar a un futbolista debido a un inconveniente físico que se le detectó en la revisión médica. Se trata de Rodrigo Arciero, jugador de Banfield que finalmente no vestirá la casaca auriazul.

El defensor habría tenido problemas cuando fue sometido a la tradicional revisión médica el lunes por la tarde. La noticia surgió a última hora de anoche cuando se supo que debía completar una serie de estudios, tras los efectuados a primera hora.

Y esta mañana, se descartó su llegada a Rosario Central por un inconveniente en una de sus rodillas, en la que había sido sometido a una intervención quirúrgica de ligamentos cruzados, el año pasado.

Lo curioso de todo fue que el club auriazul no emitió ningún tipo de comunicado oficial al respecto para que los socios y simpatizantes sepan realmente lo que sucedió con el jugador oriundo de Tierra del Fuego.

Por otra parte, Matías Caruzzo rescindió su respetivo contrato con Rosario Central que caducaba el próximo 30 de junio al hacerse efectiva la cláusula por 200.000 dólares.

Desde hace varias semanas que se venía negociando su salida. Ahora quedó habilitado para firmar por 18 meses en Argentinos Juniors.